¿Cómo podemos ayudarte?

Help Centre

Consultas sobre productos

¿Qué profundidad tienen vuestras sábanas bajeras?

Nuestras sábanas bajeras estiran hasta 32 cm. Si tu colchón es más alto puedes optar por una sábana encimera para asegurar la cobertura.

¿Ofrecéis muestras de vuestros productos?

Actualmente no disponemos de muestras de tejido. Si quieres sentir el tacto de la tela o ver si el color combina con tu dormitorio, te recomendamos comprar un par de fundas de almohada. Si te van bien y decides comprar el resto del set por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente (help@linenbundle.com) y te ayudarán con el resto de tu compra.

¿Cómo lavo las sábanas?

Recomendamos lavarlas a 40c y en caso de secado en la secadora hacerlo en el programa suave a baja temperatura.

¿Puedo secar las sábanas en la secadora?

Recomendamos secarlas al aire para un resultado óptimo, pero en caso de secarlas en la secadora es mejor hacerlo a baja temperatura.

¿Están vuestras sábanas libres de químicos nocivos?

Sí, toda nuestra ropa de cama tiene el certificado STANDARD 100 de OEKO-TEX® #17.HUS.08214 Hohenstein. OEKO-TEX es un sistema independiente de testado y certificación que testa las sustancias químicas que están prohibidas o reguladas por ley y los químicos conocidos por dañar la salud. También testan el desteñido de color y la acidex como medidas de precaución para salvaguardar la salud en cualquier estadía de la producción.

¿De dónde se envía mi pedido?

Todos los pedidos de España se envían desde nuestro almacén en

Linenbundle Returns, Bleckmann

DC Grobbendonk

Industrieweg 38C

3380, Grobbendonk

Belgium

¿Es necesario lavar las sábanas antes de usarlas?

Nuestras sábanas tienen el certifcado OEKO-TEX libre the químicos nocivos y tóxicos, por lo que no es totalmente necesario lavarlas. Aunque sí que recomendamos lavarlas antes de usarlas por primera vez para tenere una experiencia óptima. 

¿Vais a traer más colores?

Nuestro equipo de producción siempre está buscando nuevas ideas. Suscríbete a nuestra newsletter para informarte de todas nuestras novedades.

¿Qué tipo de cierre llevan vuestras fundas nórdicas?

Nuestras fundas nórdicas se cierran con botones.

¿Tenéis cupones regalo?

Actualmente no vendemos ni aceptamos cupones regalo.

¿Son sostenibles vuestras sábanas?

Somos conscientes del impacto medioambiental a la hora de cultivar algodón. Por este motivo trabajamos con fábricas que han implementado procesos conscientes como el reciclaje del agua. Mientras montábamos nuestra empresa recorrimos mucho para asegurarnos de trabajar solamente con compañías que pagan de forma justa a sus empleados. Tomamos todas las medidas posibles para asegurarnos de usar productos éticos y sostenibles con certificado OEKO-TEX en nuestras sábanas, siendo ésta una forma sostenible de producir algodón.

¿Vendéis sábanas con volantes?

Actualmente no trabajamos con este tipo de sábanas, pero te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter para mantenerte informado/a de nuestras novedades.

¿De qué estilo son vuestras fundas de almohada?

Nuestras fundas de almohada son estándar. Actualmente no ofrecemos el estilo Oxford o de solapa, pero te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter para informarte sobre nuestros nuevos productos.

A la hora de comprar mi set de cama decía que iba a recibir 4 fundas de almohada pero solo tuve la opción de seleccionar 2.

Empaquetamos y vendemos nuestras fundas de almohada por pares. Recibirás 1 o 2 pares de fundas de almohada dependiendo del set de cama que selecciones.

Devoluciones

Quiero cancelar mi pedido

Debido a la velocidad con la que enviamos los pedidos tenemos un margen muy pequeño en el que podemos editarlos. Si acabas de realizar tu pedido, por favor, contacta rápidamente al servicio de atención al cliente. Haremos lo que podamos por cancelar tu pedido. En caso de que no sea posible, por favor recibe el envío y reenvíalo de vuelta a nuestro centro de clasificación: 


Linenbundle Returns,

Bleckmann

DC Grobbendonk

Industrieweg 38C

2280, Grobbendonk

Belgium

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

¡Lo sentimos mucho! Aceptamos devoluciones hasta 60 días después de realizar tu compra, siempre y cuando tus artículos no se hayan lavado, ni usado y estén en su packaging original. Por favor, envíanos tu devolución a la siguiente dirección y envía una copia de tu número de seguimiento a nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos devolverte tu dinero lo antes posible. Dirección:  


Linenbundle Returns,

Bleckmann

DC Grobbendonk

Industrieweg 38C

2280, Grobbendonk

Belgium

Me gustaría realizar una devolución

¡Lo sentimos mucho! Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de realizar tu compra, siempre y cuando tus artículos no se hayan lavado, ni usado y estén en su packaging original. Por favor, envíanos tu devolución a la siguiente dirección y envía una copia de tu número de seguimiento a nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos devolverte tu dinero lo antes posible. Dirección:  


Linenbundle Returns,

Bleckmann

DC Grobbendonk

Industrieweg 38C

2280, Grobbendonk

Belgium

¿Podéis enviarme una etiqueta de devolución?

Actualmente no disponemos de etiquetas de devolución. Por favor, organiza tu devolución con la empresa de transporte de tu elección a la siguiente dirección:  


Linenbundle Returns,

Bleckmann

DC Grobbendonk

Industrieweg 38C

2280, Grobbendonk

Belgium

Me acaban de informar de que un artículo de mi pedido ha sido cancelado.

A veces, puede colarse en la web algún artículo fuera de stock y sin fecha de reposición. Preferimos cancelarlo y avisarte del motivo, antes que quedarnos con tu dinero sin saber cuándo podremos enviarte el artículo.

¿Cuánto tiempo tarda un reembolso?

Al realizar una devolución procesamos los reembolsos en un margen de 7 días laborables desde que recibimos los artículos de vuelta y comprobamos su estado. Una vez que procesemos tu reembolso puede llegar a tardar de 3 a 5 días dependiendo de tu método de pago.

Garantía

¿Qué cubre la garantía de 1 año?

Ofrecemos una garantía de 1 año en toda nuestra ropa de cama en caso de que le salgan bolas, se rasgue, se rompa o deshilache, siempre que se sigan las instrucciones de cuidado del producto.

Tengo un problema con mi ropa de cama

Ofrecemos garantía de 1 año en toda nuestra ropa de cama en caso de que le salgan bolas, se rasgue, se rompa o deshilache. Si has seguido las instrucciones de cuidado, por favor envíanos algunas fotos contándonos lo ocurrido a nuestro equipo de Atención al Cliente. Investigaremos el asunto y reemplazaremos tu artículo sin cargo alguno.

Prefiero un reembolso en vez de reemplazar el artículo

Ofrecemos una garantía de 1 año en toda nuestra ropa de cama en caso de que le salgan bolas, se rasgue, se rompa o deshilache, siempre que se sigan las instrucciones de cuidado del producto. No podemos realizar reembolsos una vez pasado el plazo de 30 días de nuestra política de devolución de artículos sin usar.

Problemas de stock

He pedido un artículo fuera de stock

Aunque tratamos de asegurarnos de tener suficiente stock disponible, aunque a veces la demanda se dispara y se acaba el stock de nuestros artículos más populares. Debería aparecer un mensaje en la web avisando de la fecha de envío cuando realizas el pedido. Esta fecha se basa en nuestra información más reciente. Recibirás una confirmación de nuestro equipo de Atención al Cliente avisándote del artículo fuera de stock. Te ofreceremos cambiarlo por un artículo en stock si lo deseas y procederemos a enviar el resto del pedido. Es posible que la fecha de envío estimada se acabe retrasando debido a la aduana u otras razones logísticas, pero nunca dejaremos que pidas un artículo que no vaya a volver en stock.

Me avisaron de un artículo fuera de stock pero aún así aparece en la nota del paquete y en el correo de confirmación

¡No queremos crearte ninguna confusión! Nuestros correos de confirmación y notas de paquete se generan automáticamente con todos los productos del pedido original. Si los artículos fuera de stock aún se muestran, por favor guíate por la información facilitada por nuestro equipo de Atención al Cliente sobre tu artículo fuera de stock.

¿Cuándo se envía mi pedido fuera de stock?

Enviaremos tu pedido en cuanto el nuevo stock llegue a nuestro almacén. Puedes comprobar la fecha aproximada de envío buscando tu producto en nuestra web. Si no puedes esperar, simplemente avisa a nuestro equipo de Atención al Cliente para que te enviemos otro diseño en stock.

Quiero cambiar un artículo fuera de stock por uno en stock

No hay problema. Contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente y te enviaremos enseguida el artículo en stock.

Me gustaría esperar a que llegue todo junto

Para prevenir retrasos en los pedidos en proceso, enviamos automáticamente los artículos en stock y te informamos de ello. No podemos hacer esperar el pedido completo.

¿Me avisaréis de cuando se envía mi artículo fuera de stock?

¡Claro! Estaremos en contacto para darte buenas noticias.