Envío gratuito en pedidos superiores a 200 €
Nos esforzamos por tener un impacto positivo, no sólo en las personas, sino también en el planeta. No es sólo nuestra estrategia comercial, es nuestra obligación moral.
A nuestro modo de ver, la sostenibilidad comienza con el abastecimiento responsable.
Desde garantizar de que nuestras materias primas generen un menor impacto ambiental hasta seleccionar proveedores alineados con nuestros valores fundamentales.
Nuestra planta de producción en India es una empresa de Comercio Justo, lo que significa que usted apoya un salario mínimo digno para nuestros operarios de producción.
Además del salario mínimo digno, nuestros empleados de Fairtrade disfrutan de beneficios tangibles adicionales, como seguro médico, transporte gratuito y pago por maternidad.
El año pasado, compramos más de medio millón de libras de algodón certificado GOTS y OEKO-TEX, ayudando a nuestros agricultores a llevar una vida sostenible. Utilizamos sólo el algodón más puro y de fibra larga en nuestras sábanas. Cultivado de forma sostenible y diseñado para durar.
Además, nuestros edredones y almohadas contienen relleno esponjoso 100% reciclado. Somos libres de crueldad animal y no utilizamos subproductos animales.
El 98,78% del agua utilizada en las instalaciones de producción de nuestros socios en India se recicla y reutiliza.
Nuestros molinos utilizan únicamente una combinación de energía solar y eólica. Libres de emisiones de carbono y reduciendo nuestra huella de carbono.
Aunque nuestros edredones y almohadas contienen un relleno certificado de microfibra 100% reciclada, esto significa que no hay desplume vivo. Somos libres de crueldad animal y no utilizamos subproductos animales.
Sólo utilizamos tintes de bajo impacto que cuentan con certificación OEKO-TEX y GOTS. Esto también purifica los residuos de nuestros productos, lo que previene la contaminación de nuestro suelo, aguas subterráneas y aire.