Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la garantía en vuestras sábanas?

Ofrecemos una garantía de por vida en toda nuestra ropa de cama. Si tu ropa de cama se enreda, tira, rasga o deshilacha, escríbenos a help@linenbundle.com con un breve resumen del problema, incluida una foto, y reemplazaremos el artículo de forma gratuita.


¿Qué profundidad tienen vuestras sábanas ajustables?

Nuestras sábanas bajeras ajustables se adaptan a colchones de hasta 32 cm de profundidad.

¿Pueden enviar muestras?

Actualmente no tenemos muestras. Si deseas sentir el tacto de la tela o ver si un color combina con tu habitación, te recomendamos comprar un par de fundas de almohada. Si combinan bien y quieres comprar el conjunto completo, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente (help@linenbundle.com), quien te proporcionará un código para descontar las fundas de almohada de tu compra del paquete.


¿Está vuestra ropa de cama libre de productos químicos nocivos o tóxicos?

Sí, toda nuestra ropa de cama es ESTÁNDAR 100 de OEKO-TEX® # 17.HUS.08214 Hohenstein. OEKO-TEX es un sistema de prueba y certificación independiente a nivel mundial que analizan sustancias nocivas que están prohibidas o reguladas por ley y productos químicos que se sabe que son perjudiciales para la salud. También prueban la decoloración del color y la acidez como medida de precaución para salvaguardar la salud en cada etapa de la producción.


Códigos de descuento

Los códigos de descuento solo son válidos para las fechas especificadas y pueden retirarse en cualquier momento. Solo se puede usar un código de descuento por pedido.


¿Puedo comprar en cualquier otra moneda?

Puedes comprar en GBP a través de linenbundle.com

Puedes comprar en EUR a través de linenbundle.es / linenbundle.eu / linenbundle.ie / linenbundle.fr / linenbundle.de / linenbundle.it

¿Cómo devuelvo mis sábanas?

Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de la compra. Para devolver un artículo, envíanos un correo electrónico a help@linenbundle.com; incluye tu número de pedido y los artículos que deseas devolver. Una vez que confirmemos la recepción de la solicitud, responderemos con un enlace DHL para reservar tu devolución. El franqueo de devolución cuesta 6,29€.

Para iniciar una devolución con reembolso, los artículos deben estar sin usar, sin lavar, en su embalaje original y con todas las etiquetas adjuntas.