Envío gratuito en pedidos superiores a 200 €
La durabilidad es una prioridad fundamental en el diseño y la fabricación de cada sábana Linenbundle: ahorra tiempo, dinero y beneficia al medio ambiente al reducir la cantidad de productos que necesita comprar.
Nuestras sábanas de lujo son una inversión en calidad y comodidad. Comprar ropa de cama barata suele provocar que se formen bolitas y que las sábanas pierdan su forma.
Nuestras sábanas tienen un tacto superior (¡es necesario sentirlo para creerlo!) y una suavidad duradera, lo que significa que una vez que haya comprado su juego de cama, no tendrá que pensar nunca más en reemplazos debido a la calidad.
Las sábanas duraderas son nuestra prioridad en Linenbundle. La construcción de nuestras sábanas significa que nuestra ropa de cama conservará su calidad con el tiempo. Esto lo logramos, en parte, mediante el uso de hilo de una sola capa, algodón de fibra larga y el número de hilos perfecto.
Nuestras sábanas son tan suaves y lujosas en el primer lavado como en el lavado número 1000. No se pillan ni se pelan, nuestra garantía de 365 días lo respalda.
Las sábanas más sostenibles desde el punto de vista medioambiental son las que ya tienes en tu armario de ropa blanca. Sabemos que si la calidad no está al nivel que debería, tendrás que seguir comprando ropa de cama nueva
Las sabanas Linenbundle no son 'Fast-Fashion'. Nuestras sábanas te durarán toda la vida, para que puedas dormir mejor y y hacer tu parte por el planeta.
Nuestras sábanas están hechas para durar. Entonces, si se rompen o se deshilachan, lo solucionamos y los reemplazaremos sin cargo.
La durabilidad es una prioridad fundamental en el diseño y fabricación de cada sábana Linenbundle. Para que pueda comprar menos y esperar una calidad superior.
Todos tenemos el deber de cuidar nuestro planeta. Nos aseguramos de que todas las granjas, molinos y fábricas con las que trabajamos compartan nuestra visión.