Condiciones Generales de Venta

Estas condiciones generales de venta (el “CGV") definen los derechos y obligaciones de las partes en el contexto de la venta de productos en el sitio web "www.linenbundle.es" entre el comprador (el "cliente") y el vendedor, la compañía LinenBundle.com Ltd llamada LinenBundle, una sociedad anónima simplificada registrada en Irlanda con el número NI655499 cuyo domicilio social se encuentra en Ivy House, Pelletstown, Drumree, Co. Meath. Cualquier pedido de un producto ofrecido en el sitio implica la consulta y la aceptación expresa de estas condiciones generales de venta.

 

1. Propósito

 

El propósito de estas condiciones generales de venta es definir, exclusivamente, a causa de las relaciones que establecen en Internet, los derechos y obligaciones de las partes que surgen de la venta en línea de los productos ofrecidos en el sitio. Regulan todos los pasos necesarios para realizar el pedido y aseguran el seguimiento de este pedido entre las partes. Estos se aplican a la exclusión de todos los demás documentos. Linenbundle se reserva el derecho de modificar sus condiciones generales de venta en cualquier momento. Información y descripción del producto

 

Las características esenciales del producto aparecen en el sitio web (tamaños, composición, etc.). Las fotografías y toda otra información no son contractuales, lo que implica la aceptación por parte del cliente. Cualquier imprecisión o error que puedan contener no compromete la responsabilidad de Linenbundle.

 

Solo la información que aparece en la hoja del producto es auténtica entre las partes, y se especifica que Linenbundle puede actualizarla o eliminarla en cualquier momento, debido en particular a una modificación o retirada de la venta después de una falta de stock o por iniciativa de Linenbundle. Toda la información y asesoramiento sobre productos está disponible en el sitio. En consecuencia, corresponde al cliente buscar cualquier consejo o información adicional, por correo electrónico o por teléfono, en las direcciones de contacto indicadas en el sitio.

 

Creación de una cuenta de cliente.

 

Al realizar el pedido, el cliente puede crear una "cuenta de cliente" ingresando un nombre de usuario y contraseña. Esta contraseña es estrictamente confidencial y en ningún caso debe ser comunicada. El cliente se compromete a proporcionar la información solicitada con precisión y sinceridad.

 

2. Orden

 

2.1. Rechazo de una orden

 

Linenbundle se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que haya o aparezca durante el procesamiento del pedido, una disputa y, en particular, una disputa de pago.

 

2.2. Aceptación de condiciones por parte del cliente

 

Se puede acceder a estos Términos y condiciones generales en el sitio web Linenbundle.es y también se pueden enviar por correo electrónico a solicitud del cliente. Al marcar la casilla "Acepto las condiciones generales de venta", el cliente declara haber leído y entendido las CGV y aceptarlas. En consecuencia, al proceder a la validación y confirmación del pedido, después del pago seguro, consiente en la venta y en que esté sujeta al CGV. La venta solo puede ser impugnada en los casos estrictamente previstos en el CGV bajo el párrafo "derecho de desistimiento".

 

2.3. Etapa de pedido

 

El cliente puede realizar su pedido en Linenbundle.es a través de Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El proceso de pedido consta de 4 pasos sucesivos. Una vez realizada la selección de productos, el cliente puede:

 

1. Ir a la página "Ver mi cesta" donde se le pedirá que valide la cantidad deseada para cada producto, ingrese un código promocional y luego haga clic en "Pedido";

 

2. Indicar claramente la información necesaria para la entrega. Esto se refiere en particular a la dirección de entrega precisa, así como a cualquier restricción sobre la accesibilidad de la ubicación de entrega (edificio, piso, etc.);

 

3. Indicar el método de entrega elegido;

 

4. Finalmente, indique el método de pago elegido.

 

Una vez que se ha seleccionado el método de pago, el cliente debe proceder con el pago de su pedido en la interfaz segura, que formalizará de manera firme y definitiva el contrato de venta que lo vincula a la compañía Linenbundle. La información entregada al realizar el pedido compromete al cliente. En caso de error en la redacción de los detalles de entrega, Linenbundle no se hace responsable de la imposibilidad de entregar los artículos. Cualquier orden o cualquier disputa sobre este punto surgirá en el contexto de un posible intercambio y las garantías mencionadas a continuación (ver Derecho de Desistimiento).

 

En todos los casos, el suministro en línea del número de tarjeta de crédito y la validación final del pedido por parte del cliente marcan su aceptación de la oferta de precio para los productos seleccionados y constituyen una prueba de esta aceptación. Sin embargo, la venta solo se forma definitivamente después de la confirmación por parte de la compañía Linenbundle (ver Confirmación del Pedido).

 

Además, el archivo de las órdenes de compra y las facturas se lleva a cabo en un medio confiable y duradero por la empresa Linenbundle y, por lo tanto, estos documentos se considerarán como prueba de los pedidos realizados por el cliente.

 

2.4. Confirmación de Pedido

 

Se envía automáticamente un correo electrónico al cliente para confirmar que se realizó el pedido, siempre que la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de registro sea correcta. El correo electrónico que confirma el procesamiento del pedido y el envío del paquete especificará el número del paquete y el enlace al sitio del transportista para realizar el seguimiento de la entrega. El cliente debe verificar la integridad y la conformidad de la información que proporciona a Linenbundle por teléfono o en el sitio web. Este último no se hace responsable de los errores de entrada de datos y las consecuencias en términos de retraso o error de entrega. En este contexto, todos los costos incurridos por el reenvío serán a cargo del Cliente. La empresa Linenbundle se reserva el derecho de no confirmar un pedido por ningún motivo (problema relacionado con el pedido recibido o problema de suministro de artículos...). Tan pronto como se envíe esta confirmación, la venta se forma definitivamente y el precio total de los productos seleccionados en el pedido se paga

 

2.5. Seguimiento de pedidos

 

El cliente puede consultar en cualquier momento el estado de su pedido consultando al servicio de atención al cliente de Linenbundle para recibir información sobre el seguimiento de su pedido. El servicio al cliente responde a sus correos electrónicos de lunes a viernes. Ofertas comerciales Para beneficiarse de una oferta comercial dirigida a él, el cliente debe ingresar y validar su código de privilegio, en el campo provisto, en la página de la cesta del sitio.

 

3. Precio

 

Los precios están indicados en euros. Tenga en cuenta las posibles reducciones, así como el IVA español, aplicable el día del pedido. Los precios indicados en el sitio están garantizados el día del pedido dentro de los límites de las existencias disponibles, a menos que haya cambios significativos en los cargos, particularmente el IVA, y a menos que haya un error manifiesto en la tipografía u omisión. Los precios indicados no tienen en cuenta los gastos de envío que se facturarán además y se especificarán al usuario durante la validación final de su pedido. Linenbundle se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en función de los precios vigentes en el momento del registro del pedido, sujeto a la disponibilidad de dichos productos.

 

4. Disponibilidad de productos

 

Las ofertas son válidas sujetas a disponibilidad del producto, a menos que se especifique que el producto está en stock en Linenbundle. Si el artículo pedido no está disponible, aparece una nota informativa que indica su ruptura y su posible reposición.

 

Linenbundle:

 

- envía los otros artículos del pedido que están disponibles al recibir el pedido del usuario,

 

- informar al usuario por correo electrónico lo antes posible, a más tardar cuando se envíe el pedido.

 

Si un producto pedido no está disponible, se informará al cliente por correo electrónico o teléfono y podrá solicitar la cancelación de la venta y el reembolso del precio. La solicitud de reembolso debe ser hecha por el cliente al servicio al cliente de Linenbundle o por correo certificado. Linenbundle se compromete a hacer todo lo posible para reembolsar al cliente lo antes posible y a más tardar 30 días después de la recepción de dicha carta.

 

5. Métodos de pago

 

Todos los métodos de pago están indicados en el sitio. Linenbundle se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin notificar a los clientes. se actualizan regularmente en el sitio. Hay dos posibles medios de pago para pagar el pedido:

 

Tarjeta bancaria

 

El pago se realizará, a menos que el servidor no esté disponible, inmediatamente en Internet, con una tarjeta de pago emitida en España o con una tarjeta de pago emitida en el extranjero por Visa, Eurocard / Mastercard y AMEX. La transacción con tarjeta bancaria, que se realiza entre la computadora del cliente y el servidor seguro del banco, está completamente encriptada usando el proceso SSL (capa de conexión segura) y protegida.

 

PayPal

 

El cliente primero debe haber abierto una cuenta de Paypal. En el sitio Linenbundle.es después de validar el contenido de la cesta, el cliente debe elegir la opción de Paypal para el pago, luego indicar su dirección de correo electrónico, contraseña, cantidad y moneda. PayPal actúa entonces como intermediario entre el comprador y Linenbundle y las transacciones de débito y crédito son casi instantáneas en las cuentas de PayPal. El cliente puede verificar que la transacción se haya completado iniciando sesión en su cuenta de PayPal.

 

En cualquier caso, Linenbundle se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o entrega en caso de (I) una disputa existente con el cliente, (II) impago total o parcial de un pedido anterior por parte del cliente, (III) negativa a autorizar el pago con tarjeta bancaria de organizaciones bancarias, (IV) falta de pago o pago parcial. Linenbundle no puede en ningún caso ser considerado responsable.

 

6. Entrega y recepción del producto por parte del cliente.

 

El cliente puede contactar al servicio al cliente de Linenbundle para obtener más información sobre las condiciones de entrega. Linenbundle hará todo lo posible para garantizar que el pedido se envíe dentro de un promedio de tres (3) días hábiles a partir del día siguiente a la validación por parte del comprador de su pedido.

 

Los envíos son realizados por DHL. El paquete se coloca en el buzón del destinatario. Si no puede contener el paquete, allí se archiva un aviso de procedimiento pendiente. La entrega del paquete se realiza con la firma del destinatario. En caso de ausencia, se deja un aviso pendiente en el buzón del destinatario. A partir de la fecha mencionada en el aviso, el destinatario tiene 15 días para recoger su paquete en la oficina de DHL.

 

Anomalías:

 

En el caso de que el cliente descubra que falte algún paquete o que estén dañados o abiertos, él o cualquier tercero a quien haya ordenado recibir los bienes (cuidador, miembro de la familia o del vecindario, etc.) deben indicar sobre el paquete "la mención" reservas manuscritas "con su firma o rechazo de entrega. Al mismo tiempo, el cliente debe confirmar esta anomalía enviando al transportista dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de entrega una carta certificada con acuse de recibo que establezca dichas quejas. El cliente debe enviar una copia de esta carta por correo electrónico a Linenbundle.

 

Retraso / ausencia de entrega:

 

DHL es un servicio muy fiable. Sin embargo, como en cualquier envío, puede haber un retraso en la entrega o el producto puede perderse. En caso de retraso en la entrega (desde la fecha de envío del pedido, más de 11 días para DHL), el cliente debe informar al servicio al cliente de Linenbundle. Esta información se puede hacer por correo electrónico a info@linenbundle.es. Linenbundle enviará la información a DHL para iniciar una investigación. Esta investigación puede durar hasta 21 días desde su apertura. Si durante este período, se encuentra el producto, será redirigido inmediatamente a la casa del cliente (en la mayoría de los casos). Si, por otro lado, el producto no se encuentra al final del período de 21 días de investigación, la oficina de DHL considera el paquete como perdido. En este caso, Linenbundle devolverá un producto de reemplazo, a su cargo. Si los productos perdidos ya no estuvieran disponibles en ese momento, Linenbundle reembolsaría la cantidad de estos productos. Linenbundle declina toda responsabilidad por la extensión de los tiempos de entrega debido al transportista, en particular en caso de pérdida de productos o huelga.

 

7. Derecho de desistimiento, devolución e intercambio.

 

De conformidad con la ley sobre el código del consumidor, el cliente tiene un derecho de desistimiento de 14 días hábiles desde la recepción del pedido por parte del cliente, para solicitar un reembolso o intercambio de un producto, sujeto a disponibilidad. Este derecho de desistimiento está condicionado a que el producto sea devuelto por el cliente, dentro de los 14 días posteriores a la manifestación de su deseo de desistimiento. Linenbundle aceptará solo los productos en perfecto estado, sin usar, sin lavar y devueltos con su etiqueta y pegatina de composición intacta. La devolución corre por cuenta y riesgo del cliente. Corresponderá al cliente conservar todas las pruebas de su envío. Linenbundle solo reembolsará al cliente o enviará otro artículo (en el caso de un cambio) después de recibir el producto devuelto.

 

El producto debe ser devuelto a la siguiente dirección:

 

Linenbundle.com

 

The Meteor Building,

7 Corchoney Rd, Cookstown

Reino Unido

BT80 9HU

 

La solicitud de devolución puede hacerse:

 

Al comunicarse con el servicio al cliente de Linenbundle, utilizando el formulario de contacto en el sitio, por correo electrónico o por teléfono, que le indicará al Cliente cómo proceder. Linenbundle solo reembolsará al cliente o enviará otro artículo (en el caso de un cambio) después de recibir el producto devuelto.

 

Producto defectuoso: si, a pesar de todos los cuidados realizados por Linenbundle, uno de los productos resulta ser defectuoso, debido a la garantía de por vida, Linenbundle reemplazará el producto defectuoso. Para que esta solicitud del cliente sea atendida lo antes posible, cualquier defecto debe describirse claramente en un correo electrónico con fotos adjuntas. Si se cumplen las condiciones anteriores, Linenbundle cambiará o reembolsará los productos defectuosos dentro de los treinta (30) días siguientes a la compra.

 

8. Datos personales

 

Los visitantes o clientes del sitio web Linenbundle.es tienen derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que les conciernen en cualquier momento, de conformidad con La Ley de Protección de Datos. Al registrar al cliente o un pedido, o como parte de otras operaciones específicas, Linenbundle ofrece a los visitantes o clientes recibir sus boletines, ofertas promocionales y / o correo electrónico. ’’ Suscríbase para estar informado de sus ventas exclusivas. Los visitantes o clientes pueden modificar su suscripción en cualquier momento a través de su cuenta personal. Linenbundle se compromete a tener en cuenta de manera efectiva los cambios en la suscripción y la cancelación de la suscripción a correos electrónicos comerciales enviados por él tan pronto como sea posible, dependiendo del procesamiento requerido. Linenbundle puede, con fines comerciales, transmitir a los socios comerciales la identidad y los datos de contacto de sus Usuarios o Clientes, solo en la medida en que hayan aceptado la divulgación de sus datos personales. Los usuarios y clientes pueden cambiar sus elecciones en cualquier momento en el sitio Linenbundle.es. Linenbundle utiliza sistemas de recopilación de datos como las cookies. La cookie es un archivo de ordenador almacenado en el disco duro del ordenador del usuario. Las cookies se utilizan para indicar una visita previa del usuario al sitio y para vincular al usuario a sus datos personales que quedan en el sitio, en el contexto en particular de la identificación de la cesta de pedidos.

 

9. Propiedad intelectual

 

La totalidad del contenido (textos, comentarios, obras, ilustraciones, imágenes, vídeos, etc.) que se muestran en este sitio tiene reservados los derechos de autor y de la propiedad intelectual. Se prohíbe cualquier reproducción o representación, total o parcial, del sitio o de cualquiera de los elementos que lo componen, así como su alteración.

 

10. Ley aplicable y jurisdicción

 

Las Condiciones Generales están sujetas a la ley española. El tribunal competente en caso de litigio será el del lugar de domicilio del demandado o, a elección del demandante, el lugar de entrega efectiva del Producto. El sitio web cumple con la ley española, y en ningún caso Linenbundle ofrece ninguna garantía de cumplimiento con la ley local que se aplicaría a usted, tan pronto como acceda al sitio web desde otros países.