Inicie sesión en nuestro portal de devoluciones con tu número de pedido y dirección de correo electrónico.
Inicie sesión en nuestro portal de devoluciones con tu número de pedido y dirección de correo electrónico.
Seleccione los artículos que deseas devolver y elija el motivo de su devolución.
Imprime la etiqueta de devolución generada, empaqueta tus artículos y envíalos a tu oficina de correos local, todo gratis.
Tu devolución se enviará a nuestro almacén y se procesará dentro de los 7 días posteriores a su recepción.
"Aceptamos devoluciones hasta 60 días después de la compra. Para devolver un artículo de forma gratuita, inicie sesión en nuestro portal de devoluciones con su número de pedido y dirección de correo electrónico.
Para iniciar una devolución GRATUITA y obtener un reembolso, los artículos deben estar sin usar, sin lavar, en su embalaje original y con todas las etiquetas adjuntas. Tenga en cuenta que, por motivos de salud e higiene, los edredones y almohadas no se pueden devolver."
Debido a la velocidad con la que procesamos los pedidos, no podemos cancelarlos ni realizar modificaciones una vez realizado el pedido. En este caso, cuando recibas el pedido deberás iniciar un proceso de devolución.
Cuando solicite una devolución a través del portal en línea, se generará una etiqueta de devolución. Simplemente imprima esto, colóquelo en su paquete y llévelo a la oficina de correos más cercana, todo gratis.
De vez en cuando, un artículo que está agotado sin fecha de reposición puede aparecer en un pedido cuando no debería haber estado disponible en el sitio web. Lo cancelaremos y le informaremos el motivo en lugar de quedarnos con tu dinero sin saber cuándo podemos enviarle el artículo.